jueves, 14 de enero de 2016

Estreno de "Róbame esta noche"

Róbame esta noche
Fantasía cómico musical en dos actos.
Música de Francisco Alonso
Libro de Antonio y Manuel Paso
Estrenada en el Teatro Albéniz de Madrid
el 14 de enero de 1947.
Los olivaritos
Canta:Mari Begoña, Angelita Alonso
A mi mocito garboso
lo cité en los olivares
porque me mece, me mece
como no me mece nadie.
Hay que ver con que cuidado
me columpia despacito,
y a mí me gusta, me gusta,
me gusta, me gusta
cómo mece mi mocito.
La niña que se mece
y no la chillan,
es porque tiene feas
las pantorrillas;
las pantorrillas,
la niña que se mece
y no la chillan.
Más yo debo tenerlas
muy rebonitas,
porque cuando me mezco
todos me gritan.
Al pie de los olivares
una tarde me juraste
no querer a nadie más,
al pie de Jos olivares
una tarde me besaste
como a nadie besarás...
¡Que al pie de los olivares
más dulces los besos saben,
... Y a los olivares vengo...
por si el aire no borró
lo que tu amor me juró,
Siento a tu lado,
en el olivar,
que se levantan en mí
unos deseos,
chiquilla del alma
que no sé explicar.
Te traigo aquí
para poder
decirte así:
el cariño tan hondo
que siento por tí.
A los olivaritos
voy esta tarde,
a ver como menea
la hoja el aire;
y sólo espero
decirte muy bajito
lo que te quiero.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario