sábado, 23 de enero de 2016

Aniversario de Ana María Iriarte

Aniversario de 
Ana María Iriarte
Nació en Madrid, el 23 de enero de 1927. Su presencia fue indispensable en los carteles de zarzuela, alcanzando una notable popularidad por su grato timbre y su rigor interpretativo.
Habiendo grabado una gran variedad de títulos, muchos de ellos bajo la dirección de  Ataúlfo Argenta.
Música clásica
Terceto y Final
PACA - Yo no quiero que me lleven
a los toros de Sevilla,
que me han dicho que mi Curro
va a poner las banderillas.
Y me ha dicho una gitana,
al echarme la ventura,
que le va a coger un día
un berrendo de Miura.
Alza y toma, toma y dale,
no me seas tan cobarde,
¡Ay!, que va, y al cuarteo
le pone dos pares.
Yo tengo tu alma,
tu tienes la mía,
pero no te vengas con mas fantasía. Como no me lleves a la Vicaria,
te dejo plantado y no habrá tu tía. 

CUCUFATE - Yo tengo tu alma, etc,
TADEO - Kyrie eleison.
Christe eleison.
Chiste eleison.
PACA Y CUCUFATE - Tu amor con el mío.
Moreno/morena del alma,
viajaban un día
en tren de vapor
Y tu amor y el mío
de prisa y corriendo
se fueron juntando
en cada estación.
El tren iba andando
de prisa y corriendo,
pero aún más de prisa
volaba mi amor,
y cuando llegamos,
morena del alma,
no quiero decirte lo que nos pasó.
LOS TRES - Ya somos felices,
ya no hay más que pedir
si ustedes ahora
se dignan aplaudir;
ya somos felices,
ya no hay más que pedir,
si salen todos
haciendo asi,
(Aplaudiendo.} así, así.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario