miércoles, 27 de enero de 2016

Estreno de "La boda de Luis Alonso"

La boda de Luis Alonso
Sainete lírico en un acto, dividido en tres cuadros
Música de Gerónimo Giménez
En verso original de Javier de Burgos
Estrenada en el Teatro de la Zarzuela de Madrid
el 27 de Enero de 1897
Manué, yo me sofoco
Canta:
MARÍA - Manué, yo me sofoco,
too el aire es poco,
mira, Manué.
¡Ay Manolo que yo necesito
que me eches fresquito,
no seas crué!
Manué, yo me sofoco,
too el aire es poco
y es natura,
que escuchando tu voz cariñosa
me ponga nerviosa
y arborota.
--
¡Ay, yo no sé lo que siento
sin el abanico
mamá!
¡Cuando se acerca Manolo
me mira y me dice
la má!
¡Ay que fatigas y angustias
oyendo cositas
me dan,
porque como gaditana
me traigo en el pecho un volcán!
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario