sábado, 17 de diciembre de 2016

Estreno de "Alma de Diós"

Alma de Diós
Comedia lírica en un acto y cuatro cuadros
Música: José Serrano
Libreto: Carlos Arniches
y Enrique García Álvarez
Estrenada en el Teatro Cómico de Madrid
el 17 de diciembre de 1907
Hoy me ha dicho dos niñas
Canta: Antonio Martelo
MATÍAS - Hoy me han dicho dos niñas,
"demimondentes"
denos usté dos perras, si están calientes
Si están calientes,
denos usté dos perras, si están calientes,
y yo les dije, por mi salú,
como os pillara solas,
fú-fú-fú-fú
Un gato y una gata,
por los tejados, por los tejados,
sorprendí hace dos noches amartelados,
amartelados, sorprendí hace dos noches amartelados,
y dio el gato, si quieres tú,
cuando éste se las pire,
fú-fú-fú-fú
Castañas calenti' girin, girin
son las de resultao,
que las pilongirin, girin, girin,
dan cólico cérrao;
y esto lo digo yo,
que sé quien lo ha tenio,
cerrao del tó.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario