miércoles, 28 de octubre de 2015

Estreno de "La pícara molinera"

La pícara molinera
Zarzuela en tres actos,
el segundo dividido en dos cuadros
Música de Pablo Luna
Libreto de Torres del Alamo y Asenjo
Estrenada el 28 de Octubre de 1928
en el Teatro Circo de Zaragoza
No me importa que me encierren
Canta:Coro y solistas
CORO - Del afuego venimos
tos retozando,
dale, neño, al pandero,
sigue soplando,
que hoy convida Juanito
porque es su santo,
y avellanas y sidra
son de su gasto.
TIPLES - Hasta que amanezca
bailaremos sin cesar,
pero si non bebo
non me riñas,
La-la-la...
HOMBRES - Hasta que amanezca
beberemos sin cesar,
y mientras bailas
venga sidra.
La-la-la...
TIPLES - Pero yo prefiero
que me hables de amor
y que me demuestres tu cariño.
HOMBRES - Aunque tú prefieras
que yo te hable de amor,
yo estoy más contento con el vino.
CORO - Los rapaces hoy
brindarán por Juan.
JUAN - No impórtame que me encierren
en la cárcel del amor
CORO - Tamboriru-riru, etc.,
tamboriru-rón.
ENLACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario