lunes, 26 de octubre de 2015

Estreno de "La del Soto del Parral"

La del Soto del Parral
Zarzuela en dos actos y tres cuadros, en prosa.
Música de Soutullo y Vert.
Libreto de Luís Fernández de Sevilla y Anselmo C. Carreño
Estrenada el 26 de Octubre de 1927,
 en el Teatro de La Latina.
Romanza de Germán
Luis Sagi Vela
Germán - Quiero
desterrar de tu pecho el temor
quiero
que tu fe vuelva a mi;
quiero
que me miren tus ojos;
quiero
con tu amor ser feliz.
Dame
como el sol a la mies, tu calor.
Dame
tus caricias, mi bien.
Besos
calmarán mi amargura.
Besos .
De tus labios, mujer.
Mi alegre vivir
no puedo olvidar;
ni aquella paz que gocé.
Mi tiempo feliz…
ya no ha de volver
ni el bienestar que perdí.
Por siempre se fue la luz de
la vida toda [mi ilusión,
que alienta mi pasión.
Vivo
dominando mi pena;
siento
la esperanza perder.
Lloraré mi amargura
en tus brazos, mujer.
ENLACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario