miércoles, 14 de octubre de 2015

Estreno de "Entre mi mujer y el negro"

Entre mi mujer y el negro
Zarzuela-disparate en dos actos,
Música de Francisco Asenjo Barbieri
Letra de Luis de Olona
Estrenada en el teatro de la Zarzuela
el 14 de Octubre de 1859.
Playas americanas
Jesús Navarro
D. Manuel - ¡Playas americanas!
¡La suerte quiera
que yo de visitaros
no me arrepienta!
¡Por vosotras a Cádiz
con pena dejo:
que es como si dejara
al mismo cielo!
¡Ya estoy acá!
¡Ya estoy acá!
Tú, fortunita,
me ayudarás.
Una niña preciosa,
dicen me aguarda
con dulce afán.
Si he de olvidar mi tierra,
mucho la niña
me ha de mimar.
Aunque su amor me engría,
sé cuán de menos
yo voy á echar...
las bocas de la Isla
y los toritos
de Puerto-Real!
¡Ello dirá!
¡Ello dirá!
¡Tú, fortunita,
me ayudarás!
ENLACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario