viernes, 13 de noviembre de 2015

Estreno de "La del Manojo de Rosas"

La del Manojo de Rosas
Sainete lírico en dos actos
dividido en tres cuadros cada uno
Música: Pablo Sorozábal
Letra: Francisco Ramos de Castro
y Anselmo C. Carreño
Estrenada el 13 de Noviembre de 1934
en el Teatro Fuencarral de Madrid
Madrileña bonita
Canta: Carlos Alvarez
JOAQUÍN - No; no me importa que con otro
de mi lado te alejes;
yo te aseguro que muy pronto
de ese amor te arrepientes.
No; no me importa que te vayas,
porque, habrás de volver;
tú ya no puedes, por despecho,
olvidar nuestro querer.
Tranquilo te espero,
niña del alma,
que. hasta cuando me humillas
me das esperanza.
Madrileña bonita,
que me has prendido
en el vuel garboso
de tu vestido.
Aunque te alejes,
los ojos de tu cara,
dicen que vuelves.
Madrileña bonita,
luz de verbena;
eres como un ramito
de hierbabuena.
Tiene tu aroma
perfume de la Virgen
de la Paloma.
Eres luz y alegría
de mi querer.
Madrileña, bonita,
¡tú has de volver!
ENLACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario