martes, 24 de noviembre de 2015

Aniversario de Alfredo Kraus

Aniversario de 
Alfredo Kraus 
Alfredo Kraus Trujillo nació en Las Palmas de Gran Canaria el 24 de noviembre de 1927. Fue considerado uno de los mejores tenores líricos ligeros de la segunda mitad del siglo XX.
De madre española y padre austriaco, Kraus inició sus estudios musicales con lecciones de piano a los cuatro años de edad, y cantando en el coro de la escuela a los ocho.
Kraus también fue un destacado intérprete de zarzuela, con grandes éxitos como La tabernera del puerto, Doña Francisquita, La revoltosa, El huésped del sevillano, Black el payaso, Marina, etc
Emigrantes
Adiós, Granada
Adiós Granada, Granada mía,
 yo no volveré a verte mas en la vía.
Yo no volveré a verte más en la vía.
¡Ay, me de pena! vivir lejos de tu vega
y del sitio ande reposa
el cuerpo de mi morena.
¡Ay, me de pena! vivir lejos de tu vega
 y del sitio ande reposa
el cuerpo de mi morena.
Adiós Granada, Granada mía,
yo no volveré a verte mas en la vía.
Yo no volveré a verte más en la vía.
¡Ay, me de pena! vivir lejos de tu vega
y del sitio ande reposa
el cuerpo de mi morena.
¡Ay, me de pena! vivir lejos de tu vega
y del sitio ande reposa
el cuerpo de mi morena.
ENLACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario