domingo, 1 de noviembre de 2015

Aniversario de Victoria de los Angeles

Aniversario de
Victoria de los Angeles
La soprano Victoria de los Ángeles López García
nació en Barcelona el 1 de noviembre de 1923.
Canto sobre todo ópera y "lieder" pero nos dejó algún
fragmento de zarzuela como éste
La patria chica (Chapí)
Canción de Pastora
PASTORA - Te quiero
cuando por mi caye arriba
vienes vendiendo salero.
Me quieres
cuando me asomo a mi puerta
de veintisinco arfileres.
Te quiero
porque en teniéndote ar lao
me orvío der mundo entero.
Me quieres
porque en estando a mi vera
se acabaron las mujeres.
Te quiero
porque mirando me hieres:
me quieres
porque mirando te hiero.
Por lo grasioso que eres,
por mi charla salamero,
porque entre sien me prefieres,
porque entre mil te prefiero;
¡ay, compañero
de mis quereres!
Por eso tanto me quieres;
por eso tanto te quiero.
ENLACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario