domingo, 12 de febrero de 2017

Estreno de "Los pícaros estudiantes"

Los pícaros estudiantes
Zarzuela en dos actos
Música de José Lucio Mediavilla
Original de Alberto Casañal y Galán Bergua
Estrenada el 12 de febrero de 1931
en el Teatro Fuencarral de Madrid. 
Romanza de Carlos
Canta: Alfredo Kraus
Más bella, no la vi jamás
Por ella, yo sentí el amor
Imagen deliciosa, dentro de mí,
para siempre, será.
Falto de su luz
Vivir no podré
Y a fe, que este tormento,
hasta el día que la vea,
de sufrir no acabaré.
¡Ah! Mujer, fragante fue la rosa,
de una mañana de primavera.
Mujer, feliz muera,
y amarte, mi compañera,
magnífica mujer
Sin ti, murió, toda ilusión
Tu siempre estás en mi corazón.
Tu sombra se desvaneció
temblando mi felicidad
y luego, así fue todo
para que sea u-na feliz realidad.
Para que vivir
Para qué soñar
Si aquel corazón de aroma,
que a su paso desprendía
he dejado de aspirar
Ah! Mujer, fragante fue la rosa
de una mañana de primavera.
Mujer, feliz muera
y amarte, mi compañera,
magnifica mujer
Sin ti, murió toda ilusión.
Tu siempre estás, en mi corazón.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario