sábado, 18 de febrero de 2017

Estreno de "El Señor Joaquín"

El señor Joaquín
Comedia lírica en un acto
Música de Manuel Fernández Caballero
Original de Julián Romea
Estrenada el 18 de febrero de 1898
en el Teatro de La Zarzuela de Madrid
Alborada
Canta: Mercedes Capsir
TRINI - Noche pura y serena,
noche de amor,
otro tiempo testigo
de mi pasión
¡Oh, qué triste y qué sola
me hallas aquí!
¡Ay, que mis días de ventura
para siempre perdí!
Ya el ingrato
me abandona
ya no hay dicha
para mí.
Los alegres pajarillos
con su tierno gorjear
ya no cantan mis amores
¡ay, mi amor!
¡ay, mi bien!
que aprendiendo van conmigo
á gemir y á suspirar.
¡Vuelve, mi bien!
¡Ven, por piedad!
del sol la luz
ya va a llegar,
y a la alborada
quiero trocar
mis esperanzas
en realidad.
¡Ven, mi bien,
mi luz, mi amor!
Esperándote aquí
cuánto tiempo pasó.
Ya sin tí los dulces sones
de la gaita del lugar
tristes suenan en mi oido
¡Ay mi amor! ¡Ay mi bien!
Ni me alegra la alborada
con su dulce despertar.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario