jueves, 3 de diciembre de 2015

Estreno de "Las Hilanderas"

Las Hilanderas
Zarzuela en un acto, dividido en tres cuadros
Libreto de Federico Oliver
Música de José Serrano
Estrenada el 3 de Diciembre de 1927
en el Teatro Eldorado, de Barcelona.
Título del fragmento
Canta: Emilio García Carretero
DON LEANDRO - Tu amor es una rosa,
tu amor es una rosa
que está en mi huerto;
y con la luz del día
mi boca le da un beso.
son besos que en el alma
yo los sentí.
Besos, besos
para tí.
Rosa mañanera,
rosa mañanera
la del huerto mío;
en tu cáliz tiemblan,
en tu cáliz tiemblan
perlas de rocío.
No quiero la noche,
quiero la mañana
por besar
el divino broche
de mi rosa grana
al despertar.
Tu amor es una estrella,
tu amor es una estrella,
es un lucero,
que en la noche encantada
navega por el cielo.
¡Amor de mis amores!
voy hacia tí;
brilla, brilla
para mí.
Sigue, lucerito,
sigue, lucerito,
estrellita mía;
brilla tú en la noche,
brilla tú en la noche,
que tu luz me guía.
Faro de mi cielo,
mi camino alumbre
tu fulgor;
dame tu consuelo
con los resplandores
del amor.
Amor... Amor...
ENLACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario