viernes, 10 de junio de 2016

Estreno de "Las Bribonas"

Las Bribonas
Zarzuela en un acto
Música de Rafael Calleja
Estrenada el 10 de Junio de1908
en el Teatro Apolo de Madrid
Título del fragmento
Carmen Conesa
Margherite - Yo soy modista en Paría
yo soy reina del trotuar,
todos los hombres en cuanto me ven
me siguen sin descansar;
y se les ve tras de mí
como la cola de un tren,
hasta que todos, a fuerza de andar,
pierden la cola y el tino de tanto vaivén.
Alon, mesié
que sale el tren.
Yo soy la maquinista del amor,
de un tren que alegre va,
pidiendo vía libre sin ver que
se puede a lo mejor descarrilar.
Como este tren formo dos;
este es el tren del midí
y otro de lujo al salir del taller
que lleva hasta vagón lit;
llevo banqueros y apach,
sportmen; bulevardiers
y sé su lío dar a cada cual
con elegancia y destreza
y el chic que aquí ven.
Alon mesié 
que sale el tren.
Yo soy la maquinista del amor,
de un tren que alegre va, etc.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario