miércoles, 15 de junio de 2016

Estreno de "La Duquesa del Bal Tabarin"

La Duquesa del Bal Tabarin
Opereta en tres actos
Música de Leo Bard
Adaptación española de
Emilio Gómez Carrillo y José Juan Cadenas
Estrenada el 15 de junio de 1917
en el Teatro Reina Victoria de Madrid
Canción de Frou-Frou
Canta: Pepita Embil
Frou-Frou - Un cuerpecillo airoso
que envuelto en sedas va,
amante y vaporoso
con ansias de gozar...
Esa es Frou-Frou, señores,
y al ver su juventud,
van los adoradores
detrás de su frou-frou.
Yo soyla bailarina
que un Duque enamoró,
mas siempre la aventura
mi pecho cautivó.
Frou-Frou del Tabarin
desprecia la virtud
que a ti te llamará
Frou-Frou.
En vano te brindó
un Duque la quietud
y en dama te cambió.
Frou-Frou.
Mi vida es el placer
alegre y seductor,
reir y enloquecer de amor.
Al fin has de quemar
tus alas en la luz,
tu vida es un cantar.
Frou-Frou.
Los hombres que me miran
me dicen sin cesar
que por mi amor deliran
y que enloquecerán...
Mas yo a ninguno creo
y ansiosa de placer
los dejo cuando veo
que los voy a querer...
Mintiendo siempre amores
me río del amor.
La ciencia de la vida
está en la variación...
Frou-Frou del Tabarin
desprecia la virtud
etc.etc.
Mi vida es el placer
alegre y seductor,
reir y enloquecer de amor.
Al fin has de quemar
tus alas en la luz,
tu vida es un cantar.
Frou-Frou.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario