martes, 21 de junio de 2016

Estreno de "La corte del amor"

La corte del amor
Opereta en dos actos
Música de José Padilla
Original de Manuel Fernández Palomero
Estrenada el 21 de junio de 1916
en el Teatro Comedia de Buenos Aires 
Princesita
Canta: Miguel Fleta
Princesita...princesita...
la de ojos azules
y labios de grana...
mariposa...mariposa
de lindos colores,
florecilla de algres
mañanas.
Mira...
el que a tus plantas suspira,
Quiere...
al que adorándote muere...
Besa...
mi encantadora princesa,
al que tus ojos azules
tus labios de grana
tus lindos colores
cautivan el alma.
Mírame, quiéreme, bésame, bésame...
En tus ojos...
hay sol de esperanza,
en tus labios,
olor de claveles,
en tu risa argentina
hay alegría
y en tu boca,
el dulzor de las mieles.
Mi princesa yo te quiero,
quiéreme, porque me muero, !ay!
Princesita...princesita...
la de ojos azules
de labios de grana,
mariposa...mariposa
de lindos colores,
florecilla de alegre mañana.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario