viernes, 5 de febrero de 2016

Estreno de "El Barbero de Sevilla"

El Barbero de Sevilla
Zarzuela cómica en un acto,
dividido en tres cuadros en prosa
de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios
Música de Manuel Nieto y Gerónimo Giménez
Estrenada el día 5 de Febrero de 1901
en el Teatro de la Zarzuela de Madrid
Me llaman la Primorosa
Canta: Montserrat Caballé
Elena - Me llaman la Primorosa
la niña de los amores
por mis ojos tentadores
y esta cara tan graciosa
por mis labios encendidos
como los rojos claveles.
Do los hombres  buscan mieles
buscan mieles los hombres
en abejas convertidos.
Porque tengo tez morena
que es color de la hermosura
y es gallarda mi figura
como vara de "asucena",¡ah!
Porque en mi alma hay un tesoro
ya de risa, ya de llanto
porque encanto cuando canto
y enamoro cuando lloro
y me llaman por hermosa
los hombres engañadores
la niña de los amores,
de los amores.
Me llaman la Primorosa etc.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario