lunes, 12 de diciembre de 2016

Estreno de "La Calesera"

La Calesera
Zarzuela en tres actos
Música de Francisco Alonso
Original de Emilio González del Castillo
y Luis Martínez Román.
Estrenada el 12 de diciembre de 1.925
en el Teatro de la Zarzuela de Madrid
Agua que río abajo
Canta: Manuel Ausensi
RAFAEL - Agua que río abajo marchó,
¿dónde se va?
Hacia los mares.
Llanto que en nuestros ojos brotó,
si no cayó,
da más pesares.
¡Calesera, no debes llorar;
deja de amar;
busca el olvido!
Que no he sido
en tus penas traidor:
es el amor
que me ha vencido.
No dejan las estrellas
jamás de lucir;
busca un amor en ellas,
que amar es vivir.
¡Ah!...
Tú me puedes olvidar;
yo jamás te olvidaré,
porque sueño al recordar
que en tus ojos me miré.
¡Perdón, Calesera!
¡Mi Calesera!
Si te causo este pesar,
tú me puedes olvidar
Yo pequé, perdóname...
tú que saber perdonar,
y jamás te olvidaré.
¡Ah!
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario