jueves, 1 de diciembre de 2016

Aniversario de Miguel Fleta

Aniversario de Miguel Fleta
Miguel Fleta 
Nació en Albalate de Cinca, Huesca el 1 de diciembre de 1897.
Su carrera fue muy breve (menos de 10 años) pues falleció a los 40 años. Se le consideró como el único tenor de su tiempo capaz de medirse con el todopoderoso Enrico Caruso.
Los emigrantes
Adiós Granada
Adiós Granada, Granada mía,
 yo no volveré a verte mas en la vía.
Yo no volveré a verte más en la vía.
¡Ay, me de pena! vivir lejos de tu vega
y del sitio ande reposa
el cuerpo de mi morena.
¡Ay, me de pena! vivir lejos de tu vega
 y del sitio ande reposa
el cuerpo de mi morena.
Adiós Granada, Granada mía,
yo no volveré a verte mas en la vía.
Yo no volveré a verte más en la vía.
¡Ay, me de pena! vivir lejos de tu vega
y del sitio ande reposa
el cuerpo de mi morena.
¡Ay, me de pena! vivir lejos de tu vega
y del sitio ande reposa
el cuerpo de mi morena.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario