viernes, 9 de diciembre de 2016

Estreno de "Cuidado con la pintura"

¡CUIDADO CON LA PINTURA!
Sainete lírico en un acto
Música de Pablo Sorozábal
Original de Federico Romero
y Guillermo Fernández Shaw
Estrenada el 9 de diciembre de 1939
en el Teatro Apolo de Valencia 
Anda con Dios, mujer
Canta: Marcos Redondo
RAFAEL - Anda con Dios, mujer.
entre los dos no hay más
que una lucecita de ilusión
que alumbraba dentro
de mi corazón.
¡Qué lejos luce ya!
¡Pronto dejó de arder!
Como te quise yo,
te olvidaré, mujer.
No volveré la cabeza
para mirar el camino
donde se marquen tus huellas.
Me fijaré en otra luz,
aunque a mis ojos parezca
menos brillante que tú.
¡Anda con Dios, mujer!
Entre los dos no hay más
que una lucecita de ilusión,
que alumbró mis sueños
y ya se apagó.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario