jueves, 17 de noviembre de 2016

100 aniversario del estreno de "La canción del olvido""

La canción del olvido
Comedia lírica en un acto,
dividida en cuatro cuadros
Música de José Serrano
texto de Federico Romero
y Guillermo Fernández-Shaw
Estrenada el 17 de Noviembre de 1916
en el Teatro Lírico de Valencia.
Soldado de Nápoles
Canta: Julián Molina y Coro
SOLDADOS - Soldado de Nápoles
que vas a la guerra:
mi voz, recordándote,
cantando te espera.
Cariño del alma, ven,
que vas a probar
la dicha de amar,
oyendo los sones
de mis canciones.
LOMBARDI - Soldado de Nápoles
me quiso mi suerte.
La gloria romántica
me lleva a la muerte.
No digas tu cántico,
que aviva mi pena;
si muero queriéndote,
¡qué muerte tan buena!
SOLDADOS - Soldado de Nápoles
que buscas la gloria,
te espero brindándote
la ansiada victoria.
¡No mueras, soldado, no!
Cariño del alma, ven,
que vas a alcanzar
la dicha de amar,
que es gloria también.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario