jueves, 29 de septiembre de 2016

Estreno de "María Sol"

María Sol
Zarzuela en dos actos
el segundo dividido
en dos cuadros y un intermedio, en prosa
Música: Jacinto Guerrero
Letra: José Ramos Martín
Estrenada el 29 de septiembre de 1925
en el Teatro de la Zarzuela de Madrid 
Título del fragmento
Canta: José Julián Frontal
HERNANDO - Amor de mis amores,
bien de mi vida,
linda mujer...
Mi flor entre las flores,
perla escondida de mi querer...
Sabrás tu niña hermosa,
que estoy muriendo
por tu pasión,
contempla tú, amorosa
cómo te ofrendo mi corazón.
Mi corazón que es para ti:
por tu querer quiero vivir;
mas si tu amor no es para mi,
por tu querer
quiero morir.
Nadie podrá
contra el querer
que el corazón
sintió nacer.
Si mi rival
quiere vencer,
he de luchar,
porque ese amor
de mujer quiero alcanzar.
Sabrás tu niña hermosa,
que estoy muriendo
por tu pasión,
contempla tú, amorosa
cómo te ofrendo mi corazón.
Nadie podrá
contra el querer
que el corazón
sintió nacer.
Si mi rival
quiere vencer,
he de luchar,
porque ese amor
de mujer quiero alcanzar.
Mandas en mi,
rendido estoy,
preso en la celda de amor
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario