viernes, 2 de septiembre de 2016

Estreno de "Loza lozana"

Loza lozana
Zarzuela en tres actos
Música de Jacinto Guerrero
Original de Federico Romero y Guillermo Fernández Shaw
Estrenada el 2 de septiembre de 1943
en el Teatro Coliseum de Madrid
Se me conoce en la cara
Canta: Armando Ariostini
LOZANO - Se me conoce en la cara...
¡Esta mía sí que es pena!
Pena del alma,
que se recrea
como un cautivo
con su cadena.
¡Qué pena pena la de dudar,
yo tan seguro de mi verdad!
Entre la cuna y la rueda
mis pensamientos están:
una me pide el cariño,
otra me grita el afán.
Pero mis labios no saben
cómo besar y arrullar
y se han dormido en mis brazos
las ganas de trabajar...
¡De trabajar!
Se me conoce en la cara...
¡Esta mía sí que es pena!
Pena del alma, que se recrea
como un cautivo con su cadena.
¡Qué pena, pena la de dudar
Yo tan seguro de mi verdad!
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario