sábado, 17 de septiembre de 2016

Estreno de "La Dogaresa"

La Dogaresa
Zarzuela en dos actos y tres cuadros
Música del maestro Rafael Millán
Original de Antonio López Monis
Estrenada el día 17 de Septiembre de 1920
en el Teatro Tívoli, de Barcelona
Ya duerme Venecia tranquila
Canta: Carlos Munguía y Coro
PAOLO - ¡Ah...!
Ya duerme Venecia tranquila,
la góndola rápida avanza,
Paolo cantando vigila
jurando en su canto venganza.
Sufra el mundo entero,
mi mismo dolor;
canta, gondolero,
tu perdido amor.
CORO - Tra, la, la, la, la,
la, la, la, la, la.
PAOLO - El destino fiero
me infirió el dolor,
llora gondolero,
con lágrimas de amor.
CORO - Tra, la, la, la, etc.
Ya duerme Venecia tranquila,
la góndola rápida avanza,
PAOLO - Escucha mi canto,
la veneciana,
más pura que un trino
de ruiseñores.
Y es mi estrella
tan tirana
que mi amor no llevas a ella.
En mi canto, veneciana,
va el canto del amor.
CORO - Escucha mi canto,
más pura que un trino
de ruiseñores.
PAOLO - Y es mi estrella
tan tirana
que mi amor no llevas a ella.
CORO - En mi canto, veneciana.
PAOLO - Va el canto del amor.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario