martes, 21 de noviembre de 2017

Estreno de "S.E. la Embajadora"

S.E. la Embajadora
Opereta en dos actos
Música de Francis López
Original de de Arturo Rigel
y Jesús M.ª de Arozamena
Estrenada el 21 de noviembre de 1958
en el Teatro Alcázar de Madrid
¡Ay, te quiero!
Canta: Celia Gámez
Agatha - Llevo una luz nueva en la sangre
que me está enseñando a sentir
lo que no me atrevo a decirte
cuando estoy delante de ti.
Es un alboroto en el alma,
es un estallido del sol...
Canto y es para ti
todo lo que hay en mí
¡Ay, te quiero, te quiero, te quiero,
aunque no tenga razón!...
¡Ay, que llevo, que llevo, que llevo,
al trote mi corazón!...
¡Ay, te quiero, te quiero, te quiero,
mira que sin ton ni son!...
Ven, que aquí te espero,
bajo el primero
de los luceros...
amor mío de mayo y de abril.
¡Ay, te quiero!... ¡Ay, te quiero!...
Pase lo que pase en la vida,
aunque no queramos tú y yo,
siempre encontrarás los caminos
que este pasodoble siguió.
Deja a los demás que pregunten
si lo nuestro fue o si no fue...
Sin saber dónde estás,
una y mil veces más
te lo diré.
¡Ay, te quiero, te quiero, te quiero,
aunque no tenga razón!...
¡Ay, que llevo, que llevo, que llevo,
al trote mi corazón!...
¡Ay, te quiero, te quiero, te quiero,
mira que sin ton ni son!...
Ven, que aquí te espero,
bajo el primero
de los luceros...
amor mío de mayo y de abril.
¡Ay, te quiero!... ¡Ay, te quiero!...
Conjunto - ¡Ay, te quiero, te quiero, te quiero,
aunque no tenga razón!...
¡Ay, que llevo, que llevo, que llevo,
al trote mi corazón!...
¡Ay, te quiero, te quiero, te quiero,
mira que sin ton ni son!...
Agatha - Ven, que aquí te espero,
bajo el primero de los luceros...
amor mío de mayo y de abril. ¡
Ay, te quiero!... ¡Ay, te quiero!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario