lunes, 27 de noviembre de 2017

El Asombro de Damasco

El Asombro de Damasco
Autor: Pablo Luna
Yo vendo los perfumes
Fahima - Yo vendo los perfumes
mejores de Damasco;
yo soy la proveedora
de esencias, del Cadí;
yo tengo escamonea,
la mirra del Arabia,
incienso y cinamomo,
el cedro y el benjuí.
Ellas:- Quiero una esencia que traiga al hombre
por el que lloro noches y días.
Quiero una esencia que me devuelva
con mis amores, mis alegrías.
Fahima - Esa esencia cuesta cara
y escasea.
Ellas - La queremos y pagamos
lo que sea.
Fahima - Yo he descubierto un perfume
que despierta los sentidos,
y estimula los deseos
adormidos.
Yo he descubierto una esencia
que el que la aspira, te besa
y te deja entre los labios
el sabor de una promesa.
Todas - Es una esencia maravillosa
que a los amantes hace celosos;
es un perfume que al aspirarlo
brota en suspiros voluptuosos.
Cuantas llevaron ese perfume,
en los amores siempre triunfaron
y a sus amantes rendidos miran
las que esa esencia de aquí llevaron.
¡Mágica esencia
que Alah nos hizo
y en ella puso
todo su hechizo!
¡Que es como un sueño!
¡Como la brisa!
¡Como el encanto de una sonrisa!
Canta: Lina Huarte




No hay comentarios:

Publicar un comentario