viernes, 17 de noviembre de 2017

Estreno de "La canción del olvido"

La canción del olvido
Comedia lírica en un acto
dividida en cuatro cuadros
Música del maestro José Serrano
Texto original de Federico Romero
y Guillermo Fernández-Shaw
Estrenada el 17 de Noviembre de 1916
en el Teatro Lírico de Valencia.
Canción de ronda
Canta: Coro y solista
Coro - Ya la ronda llega aquí,
Firulirulí.
A cantarte amores va,
Firulirulá.
Sal a tu ventana,
que mi canto es para ti.
Sal napolitana,
Firulí, firulí, firulí,
Firulí rulá.
Ya la ronda llega aquí, etc.
Lucero, lucero, lucero, lucero;
morena, morena, morena, morena;
te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero;
mi amor cantar.
Ya la ronda llega aquí, etc.
Tenor - Hermosa napolitana,
valle florido,
rayo de luna clara:
no sé yo
cómo en el fuego
de tus pupilas
no se ha fundido
la nieve de tu cara.
Niña de mis amores,
que esperas gozar un día
la dicha que da el amor;
amor, que siembra de flores
tu fantasía,
da espinas de dolor.
Niña de mis amores
ya sabes lo que es amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario