domingo, 10 de abril de 2016

Estreno de "Las musas latinas"

Las musas latinas
Revista lírico-fantástica en un acto
Música de Manuel Penella
Texto de Manuel Moncayo
Estrenada el 10 de Abril de 1914
en el Teatro Apolo de Madrid
Canción bohemia
Canta: Mimí Aznar
Bohemia - Bohemia soy.
No se de donde vengo
ni a donde voy.
Yo se cantar
y asi recorro el mundo
siempre al azar.
Paloma soy mensajera.
Paloma que vuela siempre,
Paloma que nadie espera.
Y envio en mi raudo vuelo,
con lagrimas a la tierra,
suspiros que van al cielo.
Sólo tengo una esperanza
que consuele mi dolor
Solo tengo una esperanza:
sólo espero en el amor.
Ama, bohemio,
que el amor es la vida.
Ama y recobra
la esperanza perdida.
Tra lará lará.
Tra lará la la.
que el amor te brinda
la felicidad.
Coro - Ama bohemio, etc., etc.
Bohemia - El amor es la alegría,
es la esencia de la vida
y es el sol del mediodía.
Sin amor no hay esperanza,
sin amor nada se alcanza;
nadie vive sin amor.
Por eso yo canto,
por eso yo espero
vivir días mejores
de dichas y de amores.
Por eso yo vivo,
por eso no muero.
Vendrá mi amor primero
y al fin feliz seré.
Coro - El amor es la alegría,
etc., etc.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario