viernes, 8 de abril de 2016

Estreno de "Entre Sevilla y Triana"

Entre Sevilla y Triana
Sainete lírico en dos actos,
divididos en cuatro cuadros
Música de Pablo Sorozábal
Original de Luis Fernández de Sevilla y Luis Tejedor
Estrenada el 08 de Abril de 1950
en el Teatro Circo Price de Madrid
¿Tú qué sabes del cariño?
Enrique de la Vara
Jose María - ¿Tú que sabes del cariño
ni que entiendes del querer,
si para ti son esas cosas
amor propio de mujer?
Ya te he dicho que la quiero,
¿Para qué me preguntas más?
Déjame con mis delirios
que tú nunca entenderás.
Un querer como este mío
no tiene más explicación;
¡Es un goce y un martirio
que va a ser mi perdición!
¿Qué me importa que ella no me quiera?
Algún día se convencerá.
Soy más hombre si estoy a su vera,
y sin ella no valgo para nada.
Para ofrecersela, toda la vida es poca,
para quererla, poca cosa soy;
¡Por un beso de su boca,
la vida que pida, la vida le doy!
¡Ya más no puedo quererla!
La quiero más que a mi madre;
¡Ya más no puedo quererla!
Ella es mi alma y mi vida,
y sólo vivo por ella.
La quiero más que a mi madre;
¡Ya más no puedo quererla!
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario