jueves, 7 de abril de 2016

Estreno de "La Marchenera"

La Marchenera
Zarzuela en tres actos, en prosa
Música de Federico Moreno Torroba
Libreto de Ricardo González del Toro
 y Fernando Luque
Estrenada en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, 
el día 7 de abril de 1928.
Yo soy un hombre
Canta: Carlos Munguía
D. FÉLIX - Yo soy un hombre,
sencillamente,
que de la vida
quiere gozar
sin que me vengan
a molestar.
Es para mí, la vida,
jardín de  ensueño,
lleno de luz radiante
y de armonía;
donde son mis caprichos
único dueño,
pues todo tiene el ritmo
de mi alegría.
Flor que da su perfume
debe ser mía.
Si un pajarillo canta,
canta por mi.
Odio el amor romántico
que adormece con su cántico.
Quiero amores agradables,
sin agravios y mudables.
Quiero querer,
sin celos y sin padecer.
TODOS - En la alegría de su juventud 
vendiendo va fuerza y salud.
Porque el impulso de su voluntad
es su mayor temeridad.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario