domingo, 10 de septiembre de 2017

¿Qué sabes tú?

¿Qué sabes tú?
Comedia musical en dos actos
Música de Ernesto Pérez Rosillo
Original de José Ramos Martín
Estrenada el 10 de septiembre de 1943
en el Teatro Principal de San Sebastián. 
Romanza nupcial
Canta: Luis Sagi-Vela
DANIEL - Ya santo lazo nuestras vidas unió,
dulce cadena que no habré de romper.
Me esclavizó tu amor,
mi Maribel gentil,
¡tu prisionero soy!
Aunque en tus ojos yo me quiero mirar.
tan bello espejo yo no puedo obtener.
Presta el rubor color
a tu tez de marfil,
¡y encanto seductor!
Ven, que presten mis manos
a las tuyas calor,
ven, y aspire el aroma,
de tus labios en flor...
Ven, y apaguen los sones
de la marcha nupcial
melodías de besos,
Maribel celestial.
Si entre amoríos yo la vida pasé,
arrepentido me refugio en tu amor.
Yo busco en ti la paz,
yo busco en ti el perdón
que tú me salvarás.
Mil aventuras alocado corrí,
y hasta el recuerdo, yo quisiera borrar
que, por mi bien, tu amor,
su suave luz me da,
¡divino resplandor!
Ven, que queme las alas
con que ciego volé...




No hay comentarios:

Publicar un comentario