viernes, 8 de septiembre de 2017

La corte del Faraón - Vicente Lleó

La corte del Faraón
Autor: Vicente Lleó
Cuando te miro el cogote
FARAON - Vi entre sueños tres mujeres
con extrañas vestiduras
que agitando así las manos
adoptando mil posturas,
De cintura para abajo
todo, todo lo movían
y enseñaban muchas cosas
de cintura para arriba.
Era un encanto verlas bailar,
nunca en mis reinos vi cosa igual.
JOSE - Ya se lo que dices,
mira si eso fue.
FARAON - Por Anubis. Por Osiris
eso es lo que yo soñé.
COPERO - Renilo, ¡qué asombro,
Qué barbaridad!
FARAON - ¡Vaya unas señoras!
COPERO - ¡Qué ricas están!
JOSE - Esas tres mujeres
que miras allí,
bailarán en lo futuro
el movido garrotín.
FARAON - Cuando te miro el cogote
Y el nacimiento del pelo,
se me sube, se me sube y se me baja
la sangre por todo el cuerpo.
TODOS - Cuando te miro el cogote
y el nacimiento del pelo,
se me sube, se me sube y se me baja
la sangre por todo el cuerpo.
JOSE - ¿Qué te quieres apostar,
qué te quieres apostar
a que tengo yo una cosa,
que no tienes ni tendrás?
TODOS - ¿Qué te quieres apostar,
etc., etc
Canta:Miguel Ligero




No hay comentarios:

Publicar un comentario