sábado, 14 de octubre de 2017

Estreno de "Mi costilla es un hueso"

Mi costilla es un hueso
Historieta cómico-vodevilesca
en un prólogo y nueve cuadros
Música de Francisco Alonso
Libro de Joaquín Vela y Enrique Sierra
Estrenada el 14 de Octubre de 1932
en el Teatro Maravillas de Madrid
Título del fragmento
Canción de Mary
Mary - De aquel amor que tuve
no queda nada,
se fue el cow-boy valiente
que yo adoraba.
Se fue muy lejos
tras la riqueza,
sin importarle nada
de mi tristeza.
En toda California
ya no hay quien pueda
decir que ha conseguido
que yo le quiera.
Desde aquel día
de su abandono
mi risa y mi alegría
ya nunca han de volver.
Aún recuerdo su voz
al decir con pasión:
«¡Mary! ¡Mary!»
Y su alegre cantar
cuando me iba a esperar:
«¡Mary, yo te quiero!»
Hoy desdeñosa siempre
soy con los hombres
y avivo así la hoguera
de sus amores.
Si está ya lejos
la vida mía,
¿qué importa que de todos
me burle y ría?
¡De mis amores
no queda nada,
se fue el que amaba
y mis caricias guardo para él!

(Mary Amparo Miguel Angel)




No hay comentarios:

Publicar un comentario