sábado, 13 de mayo de 2017

Estreno de "Las Castigadoras"

Las Castigadoras
Historieta picaresca en siete cuadros
Música de Francisco Alonso
Libreto de Francisco Lozano y Joaquín Mariño
Estrenada el 13 de mayo de 1927
en el Teatro Eslava de Madrid
Chotis de las taquimecas
Canta: Compañía de revistas
Taquimeca 1ª - Con la falda muy cortita, muy cortita,
ajustadita, luciendo el talle,
y el pelito muy cortito, muy cortito,
yo, muy airosa, voy por la calle.
Todas - Los zapatos muy chiquitos, muy chiquitos;
las medias finas a lo Rebeca,
las muchachas taquimecas, mecas, mecas,
son la admiración
de los chicos ¡cañón!
Taquimeca 1ª -  A un frutal
le dije ayer jovial:
¡Qué brutal! ¡Guayabo, estás mollar!
Me miró, y al cabo me objetó:
¡ Qué pochez! ¡ Eres una idiotez!
Todas - Tú a mi me gustas la mar.
Pollos - La mar, la mar, la mar, la mar.
Todas - Y lo repito en francés.
Pollos - Le mer, le mer, le mer, le mer.
Taquimeca 1ª - Quiero
que mi novio sea portero
de un equipo de fútbol
y si es boxeador,
grogui ha de quedar
al lograr mi amor.
Todas - Quiero
que mi novio, etc., etc.
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario