lunes, 26 de noviembre de 2018

Estreno de "La Venus moderna"

La Venus moderna
Sueño disparatado en un acto, dividido en seis cuadros
Música de Tomás Barrera y Manuel Quislant
Original de José Romeo
Estrenado el 26 de Noviembre de 1912
 en el Teatro Novedades de Madrid 
Verbenera, toma estos claveles rojos
Canta: Sélica Pérez Carpio
Verbenera - Verbenera,
toma esos claveles rojos
y póntelos en el pecho,
porque vamos de verbena,
madrileña verbenera.
Colócate la mantilla,
mi chiquilla, porque quiero,
porque quiero, mi chiquilla,
que sepa toíto el barrio
que por tu cuerpo me muero.
No te marches, negra mía,
no te marches de mi vera,
¡ay!
porque tú eres mi alegría
y eres tú mi vida entera,
madrileña verbenera.
Todos - No te marches, negra mía,
no te marches de mi vera,
porque tú eres su alegría
y eres tú su vida entera,
madrileña verbenera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario