miércoles, 4 de julio de 2018

Estreno de "El carro del Sol"

El carro del Sol
Zarzuela en un acto
Música de José Serrano
Libro de Maximiliano Thous
Estrenada el 4 de julio de 1911
en el Gran Teatro de Madrid 
Canción veneciana
Canta: Pilar Lorengar
Pensando en el que la quiere
suspira la veneciana,
la luz de la tarde muere
sobre el alfeizar de su ventana,
de su ventana llena de flores
que aroman las dulces notas
del canto de sus amores.
La ingrata fortuna
llevóse a mi amante fiel
y al claro de luna
suspiro pensando en él.
Lo quiero, lo quiero,
sin él no me falta el valor,
lo espero y en el mundo entero
no habrá quien me robe
las dulces horas de su amor.
Velando en las aguas viene
la góndola veneciana
que en el canal se detiene
bajo el alfeizar de su ventana,
de su ventana llena de flores
que aroman su voz resuena
del canto de sus amores.
La ingrata fortuna
me quiso a apartar de aquí
y al claro de luna
de nuevo me acerco a tí
te quiero, te quiero,
la ausencia no mitigó mi ardor,
te quiero y en el mundo entero
no habrá quien me robe
las dulces horas de su amor.
No habrá quien me robe
las felices horas de tu ardiente amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario