ANULACION DE LETRAS



Wikispaces, el servidor donde tengo almacenadas la práctica totalidad de las letras a las que enlazan mis Blogs, me previene de que esas páginas serán desactivadas en breve.Me resulta imposible trasladarlas todas por lo que esa información dejará de estar disponible cuando eso ocurra.Siento las molestias que esa decisión pueda ocasionaros pero como yo tengo la información en mi ordenador, procuraré atender los pedidos que me hagáis para que os facilite casos concretos.Un saludo afectuoso. Cheno



martes, 3 de noviembre de 2009

Brindis de Marina


Brindis (Marina)
Música: Emilio Arrieta
Libreto: Francisco Camprodón
Voces: Jaume Aragall, Víctor de Narke, Coro
CORO: Hasta, el borde las copas llenemos,
a gozar, a beber, a beber,
su espumoso licor apuremos
que en su fondo se encuentra el placer.
JORGE: Llenad la copa, sí,
llenadla ya otra vez,
a ver si logro al fin,
calmar mi ardiente sed.
TODOS: ¡Bebed! ¡Bebed!
JORGE: A beber, a beber, y a ahogar
el grito del dolor,
que el vino hará olvidar
las penas del amor.
CORO: A beber, a beber y a apurar
la copa del licor,
que el vino hará olvidar
las penas del amor.
JORGE: A dónde vais huyendo las ilusiones
que nos dejáis sin vida los corazones
y en pago del tormento de tanto amar,
se va el suspiro al viento
y el llanto al mar.
Pero no importa, bebamos más,
Pero no importa, bebamos más,
que la vida más ligera
con el vino pasará.
ROQUE: De este sabroso jugo la blanca espuma
aleja de las penas la negra bruma;
si Dios hubiera hecho de vino el mar
yo me volviera pato para nadar, para nadar.
Esta es la fija, bebamos más,
esta es la fija, bebamos más,
que ante vino tan sabroso
mi gaznate es un brocal.
A beber, a beber, y a ahogar,
el grito del dolor,
que el vino hará olvidar
las penas del amor,
CORO: A Beber, a beber y a apurar
las copas del licor,
que el vino hará olvidar
las penas del amor.
ROQUE: ¡Ya estamos a bordo!
Valiente huracán,
el buque va a pique,
nos traga la mar.
JORGE: Ay, Roque, yo me abraso.
Dios mío ten piedad.
ROQUE: El temporal arrecia.
¡Bebed!
JORGE: ¡No puedo más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada